Paga con Débito hasta en 3 Cuotas sin interés con VentiPay!
Envío Gratis en todas tus compras!
Despachos en 48 hrs en la RM*
Envíos a todo Chile a través de Blue Express

Garantía y Envíos

Garantía: 

Ofrecemos una garantía de por vida para todos nuestros productos, aplica exclusivamente para fallas o defectos de fabricación. 

Esta garantía no cubre fallas mecánicas, golpes, caídas, mala manipulación, exposición a sustancias corrosivas o cualquier intento de alterar su forma original. Recuerda que son artículos de joyería y deben tener un trato especial.

Para hacer efectiva la garantía, se debe enviar un correo a contacto@vibesdor.cl explicando las razones de la solicitud, adjuntando antecedentes, fotografías y copia de la boleta electrónica del articulo en cuestión. 

Una vez acogida la solicitud se procederá con los pasos para hacerla efectiva, lo que incluye la posibilidad  del cambio, la reparación del articulo o la devolución del valor del mismo.

Tiempos y Envíos:

Para la RM Urbana los envíos se realizan de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas, dentro de las siguientes 48 horas, considerando solo días hábiles. Para la RM Externa o Rural y Regiones el plazo estará determinado por el lugar y el medio de envío.

El despacho debe ser coordinado a una dirección en donde pueda ser recepcionado considerando los días y horarios informados, o en su defecto, si la dirección corresponde a un departamento o condominio, podrá ser entregado en Conserjería bajo responsabilidad del propio cliente.

Se considerará como RM Externa a las siguientes comunas o localidades: San Bernardo, Cerro Blanco, Champa, Chicureo, Colina, El Melocotón, Esmeralda, Hospital, Isa de Pirque, Pirque, Polpaico, Alto Jahuel, Batuco, Lampa, El Canelo, Huelquen, San José de Maipo, Linderos, Las Canteras, La Obra, Las Vertientes, Santa Marta, Pintue, El Transito, Buin, Paine, Rangue, Peñaflor, Talagante, Padre Hurtado, Isla de Maipo, Calera de Tango, Melipilla, El Monte, Alhue, Curacaví. 

Los envíos a regiones serán despachados mediante Starken o la empresa de envíos que confirme el cliente considerando que el pago corre por cuenta propia contra recibo del producto. Se notificará respecto del numero de orden para el seguimiento. Se aclara que ante cualquier inconveniente, retraso o perdida, Vibes D´or no se hace responsable y el cliente deberá generar el correspondiente reclamo con la empresa de envíos solicitada.

El valor del envío se encuentra determinado por el lugar de destino, el cual es calculado y determinado automáticamente durante el proceso de compra  por nuestro sistema.

Dado lo anterior, es responsabilidad del cliente asegurar la entrega de toda la información necesaria para el correcto despacho, y verificar que los datos ingresados al momento de la solicitud sean los correctos. 

No nos hacemos responsables por la pérdida de productos debido a información incompleta o mal ingresada. Ante cualquier eventualidad,  es el cliente quien deberá asumir los costos de un nuevo envío y los plazos que esto conlleve.

Ante cualquier otra duda, nuestros canales están abiertos para recibir consultas y poder resolverlas a la brevedad posible.