Cambios y Devoluciones
¡Gracias por comprar en Vibes D´or!
Ofrecemos la posibilidad de realizar el cambio o devolución de su compra dentro de los primeros 10 días. Si han transcurrido mas de 10 días, se entenderá como una compra satisfactoria y no se ofrecerá la posibilidad de un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Favor ser responsables al momento de comprar. nuestra compañía no realiza devoluciones de dinero por arrepentimiento o cualquier otra circunstancia, salvo si la razón de ésta es atribuible a la empresa en casos excepcionales y legales que se fundamentan en la Ley de Protección al Consumidor.
Condiciones aplicables para la solicitud de cambio y/o devolución:
Su artículo debe estar nuevo, sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar la devolución, requerimos que sea adjuntada la respectiva boleta de compra electrónica.
Se deben adjuntar fotografías para ver las condiciones en que está el producto.
Cambio: (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados al momento del recibo. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@vibesdor.cl explicando la situación y proceder con los pasos a seguir.
Devoluciones: (si es aplicable)
Una vez que se reciba e inspeccione la devolución, le enviaremos un email para notificarle que hemos recibido su artículo, devuelto en las mismas condiciones en que fue despachado. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso explicando las razones de ello.
Si es aprobado, entonces se procesará a su reembolso y se aplicará un deposito automático al método de pago original o al de su preferencia, dentro de una cierta cantidad de días. Ante cualquier duda nuestro canal de comunicación se encuentra disponible a través de contacto@vibesdor.cl
Acerca del proceso de envió de un articulo devuelto:
El envió se debe realizar a la dirección que se informara a través del correo electrónico.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tarde su producto cambiado en llegar puede variar, así como también, nosotros como empresa no podemos garantizar que recibiremos el artículo devuelto.
Nota: El costo del envío será cubierto por Vibes D´or solo en los casos que el producto no corresponda a lo que se solicitó en la venta o el producto tiene falla de fabricación o se encontraba dañado al momento de su recepción.
Ante cualquier otra duda, nuestros canales están abiertos para recibir consultas y poder resolverlas a la brevedad posible.